Enfermeros Protagonistas

Privacidad de datos personales

FEP se compromete a proteger sus datos personales. Recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales de la República Argentina.

¿Qué datos personales recopilamos?

FEP recopila los siguientes tipos de datos personales:

• Información que usted nos proporciona voluntariamente: Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información que nos proporcione cuando se registra en nuestro sitio web, se suscribe a nuestro boletín informativo o se contacta con nosotros.
  • Información que recolectamos automáticamente: Esta información puede incluir su dirección IP, navegador web, sistema operativo y otra información sobre su dispositivo y su actividad en nuestro sitio web.

¿Cómo utilizamos sus datos personales?

FEP utiliza sus datos personales para:

• Proporcionarle nuestros servicios: Utilizamos sus datos personales para proporcionarle acceso a nuestro sitio web y nuestros servicios, y para enviarle información y actualizaciones sobre nuestros servicios.
  • Mejorar nuestros servicios: Utilizamos sus datos personales para mejorar nuestros servicios y para comprender mejor las necesidades de nuestros usuarios.
  • Comunicarnos con usted: Utilizamos sus datos personales para comunicarnos con usted sobre nuestros servicios, para enviarle información y actualizaciones, y para responder a sus preguntas.

¿Con quién compartimos sus datos personales?

FEP no vende ni cede sus datos personales a terceros. Podemos compartir sus datos personales con terceros que nos ayudan a proporcionarle nuestros servicios, como proveedores de servicios de alojamiento web, proveedores de servicios de correo electrónico y proveedores de servicios de análisis. Estos terceros solo podrán utilizar sus datos personales para proporcionarnos los servicios que les solicitamos y estarán obligados a proteger sus datos personales de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

¿Cómo protejo mis datos personales?

FEP implementa medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger sus datos personales contra el acceso no autorizado, el uso indebido, la divulgación, la alteración o la destrucción.

¿Cómo puedo acceder a mis datos personales?

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, a rectificarlos, a eliminarlos, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse a su tratamiento y a solicitar la portabilidad de sus datos. Puede ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a contacto@fundacionep.org.